martes, 7 de abril de 2009

Semana SANTA


Estamos en semana santa.

Entramos a la semana donde recordamos el padecimiento de cristo en la cruz por nosotros, sus hijos. ... Hijos que en algunos casos no respondemos tan bien como deberiamos a tal regalo.

pero el no se puso a pensar en eso cuando dio su vida por nosotros... al contrario, creo que debe de haber soñado una humanidad más "humana" más preocupada de nuestros pares, de quienes tenemos al lado. Una humanidad que no distingue razas ni religiones; donde sin distinción de clases o de pensamientos primaría la tolerancia y el entendimiento. Donde un abrazo y un beso valdría mucho más que un papel con sellos impreso.

ojalá no sea tarde para demostrar que no fue en vano tal regalo. y aunque algunos pocos se empeñen en llevar nuestras vidas por un sendero cada vez más oscuro y dificil; no perdamos la fe en que todavia y en la hora en que más lo necesitemos... será el amor lo que hará la diferencia para todos.

quiero creer que aunque tenemos todos los dias para recordar y dar gracias... esta semana servirá para estar más propensos a dar lo mejor de nosotros. Ojalá y tanto dulce que hay en la calle por estos dias, se nos pegue no solo al paladar, sino que su dulzura alcance nuestra alma y nuestros corazones y nos entreguemos a saborear la sensación más exquisita... el bienestar que se siente al repartir sinceras sonrisas...

recuerda que quizas las regales siempre y quizas no siempre veas una de vuelta... pero ten por seguro que antes de perder la fe y cuando quizas no tengas más fuerza para dibujarlas en tu rostro... haz un nuevo intento... en ese momento verás una de tal resplandor y calidez, que será capas de demostrarte que estabas en lo correcto... y tendrá tal fuerza que te dará un nuevo aliento...

feliz semana santa a todos...


0 comentarios: