miércoles, 8 de abril de 2009

Recibi mi regalitoooooooo




Estoy super contenta, hoy llego el cartero desde Córdoba mi amiga Patricia me ha enviado todos estos regalitos, super lindos, las cositas ricas ya las comimos al medio día, mis hijas se están peleando ya que dicen a quien le toca el almohadón y la carterita y y les dije que son mías jijii, Tu carta me ha encantado y si es verdad todo lo que decis en ella, muchas gracias, Estoy super felizzzzzzzzzzzzz, haber cuando preparan el próximo Ínter jajaja un beso desde Mar del Plata
La Russa Costa

1 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Gabriela!!!
Qué bueno, me alegro muchísimo que hayas recibido tus regalos, están todos hermosos, disfrutalos!!!!
Patricia es una persona llena de amor para dar, muy cálida, así que seguro se harán buenas amigas a partir de este intercambio.
Muchos cariños y felices pascuas!