lunes, 6 de abril de 2009

Un Adiós desde el Club


Hola amigas,

este post triste es para despedir a nuestras compañeras Anny y Mónica, por incumplimiento de las reglas y participación nula o escasa en el club:

* Anny del blog http://kreandomanualidades.blogspot.com/ y de: http://akkasllaartesaniasmismaravillas.blogspot.com/ por el motivo de haberse inscripto en el intercambio y no haber respondido ningún email enviado por el club o por su compañera del intercambio Sarah Kay. Por esta irresponsabilidad y falta de respuesta, nos vemos en la obligación de cerrar su suscripción al club, a pesar de sentir aprecio por ella, dado que interpretamos su actitud como un deseo de no pertenecer más al club.

* Mónica del blog: http://monica-blanqueria.blogspot.com/ por haber dejado de comunicarse con su compañera del intercambio y con el club, damos cierre a su pertenencia al club.


Lamentamos profundamente esta decisión, dado el lazo de afecto que se ha creado a través de este tiempo con cada una de ellas, y más allá de la amistad que podamos tener, pero debemos cumplir las reglas establecidas, y por respeto a todas las socias y compañeras que se han sentido defraudadas de alguna manera.

Estamos revisando y esperando respuesta de algunas otras socias, para evaluar el cese de su pertenencia al Club.

Gracias.

Adriana

4 comentarios:

otoño dijo...

Lamentablemente estas cosas ocurren y a pesar de la tristeza que provocan se tienen que cumplir las reglas, mis respetos hacia tu persona que a pesar de ser tan joven asumes tu autoridad con toda seriedad, te felicito.Besos.Olga.

leticia zimerman dijo...

apoyo la actitud tomada por ti, responsabilidad y respeto hacia el orto, lo mas importante para ser miembro de algun club, besos lety

LadyLo dijo...

LAMENTABLE QUE HAYA PASADO, pero es una buena desisión...
besos
lore

isa & marta dijo...

La decision está bien tomada, pero me preocupan las dos chicas que no recibieron regalos,¿ como haremos para compensarlas? porque supongo que ellas aun no recibieron nada.