martes, 28 de abril de 2009

Hola amigas


Yo siento que soy la fans numero uno de Sarah Kay y seguramente todas se sentiran igual , me encanto la propuesta de Judite asi que aca voy dejando una fotito de mis cositas que amo aunque no he incluido todas las que he hecho yo en diferentes tecnicas por que no me alcanzaria el blog jajaj.Bueno les cuento qu etengo tres libros , una taza con alcancia que me costo muchisimo encontrarla aca en Mendoza, una agenda 2009 que me regao mi marido, planchas de sticker las ultimas dos que quedaban en el super dondes las consegui, papel de forrar me compre todos los motivos que habian en la libreris, tarjetitas y rotulos que me regalaron diferentes amigas blogueras.Bueno espero les gusten mis cositas me gustaria tener muchas mas pero busco busco y no encuentro donde comprar mi sueño es conseguir una cajita musical o una muñeca pero todavia no la consigo


bueno besos y voten por mi jajaj

2 comentarios:

otoño dijo...

Amiga todo precioso, te felicito.besos.Olga.

Adribel dijo...

Patri, pronto tendrás tu muñequita, pequeña pero una auténtica Sarah Kay, besotes!!!