miércoles, 1 de abril de 2009

mis regalitos...

aqui les muestro todos los regalitos que me envió mi amiga cludia claudiamanualidades.blogspot.com  estan preciosos, me quede sin palabras cuando los vi

esta preciosa caja con motivo de sarah kay, y al abrirla.



parecia niña con regalo pues habian muchas cositas.....




Muchas cosas preciosas realizadas por ella, el alfiletero tejido a crochet hermoso y grande me encanto, el porta servilletas con servilletas dentro en color blanco y rosa muy lindo y original, una bufanda, que si pudieran tocarla, suavesita (mis hijas me la querian quitar,) un prendedor de flor (me encantan los colores) un llaverito de los que ella hace, (tengo que confesar que me moria por tener uno) muy lindo, y un detalee que me encanto, como ella sabe que soy catolica y que una de mis prioridades es ir a la iglesia me regaló un denario tejido a crochet en una cajita (Que lindo detalle amiga gracias...)



ademas dentro de la cajita venia un colgante para puerta con motivo sarha kay , realizado por ella, stikers, una libreta y esquelas sarah kay, un separador de libros, un estuche precioso con  porta minas, goma todo de sarah



pero aun falta.... tambien un osito precioso con su ropita, tecitos de diferentes sabores, cintas, botones, alfileres, servilletas decoupage,  un llavero para bordar punto cruz, un pastillero , una flor para pintar y los dulces que ya no estan jjejejeje, me los comí...




Muchas gracias querida amiga por todos los detalles que tuviste conmigo y como te dije espero que esto se convierta en una linda amistad

Cariños

jessica

5 comentarios:

LadyLo dijo...

esta todo muy lindo... =)

tatiana dijo...

que lindos los regalos

puesta de sol dijo...

cuantas ganas se notan en este inter!!!! mucho cariño para hacerlos

Claudia... dijo...

Que bueno que te gustaron amiga...de evrdad que todo lo que puse en la cajita era pensando en ti..y con muchisimo cariño...
Gracias a este intercambio que nos permite unirnos mas...
cariños...mil
clau..

Marina Capano dijo...

genial todos los regalos en los intercambios! felicitaciones a todas!