viernes, 19 de junio de 2009

Buenos díasss....


Hola a Tooodaaasss! Cómo andan mis queridas amigas del Club? Espero que muy bien!

Aunque hace bastante que no publico nada, siempre vengo a visitar y a leer todo lo que cuentan ustedes y a dejarles algún comentario, si es que tengo tiempo y mis hijos no me sacan de la compu corriendo.

Sigo con los preparativos del Inter, ya a punto de cerrar la caja, pero siempre le quiero agregar alguna cosita mas! Si sigo así, va a pesar 15 kilos, ja! Y además estoy preparando mas regalitos sorpresa a la querida Adribel, además del premio del sorteo de mi blog, ojalá que les guste todo lo que les mando.

Quiero aprovechar para darle la Bienvenida a las nuevas amigas,que se sumaron hace poquito, y decirles que no se pierdan el proximo Inter porque está buenisimo!

También quiero darle las gracias a Olga, por haber organizado el sorteo, me puse muy contenta al saber que se lo ganó mi amiguita Patricia,les mando un beso enorme a las dos!

Bueno chicas, les deseo un dulce fin de semana y les dejo unas ricas "cupcakes" que les preparé para acompañar algún matecito. Besos y Abrazos!!!

2 comentarios:

Judith dijo...

Fer: gracias x tus comentarios!!
No me podes tentar así, ESTOY A DIETA!!! JAJAJA
Besotes
Ju

Anónimo dijo...

Nooo,chicas!Nada de dietas que nos ponen de mal humor,no hay nada mas lindo que comer algo dulce,dense el gusto...y menos vos Ju que estas esplendida! Besos!