viernes, 26 de junio de 2009

Llegó!!!!!!

Hola queridas amigas, les cuento que hoy después de haber pasado un día horrible en el hospital , ya que mi pequeño está enfermito, con Influenza humana, tuve una linda y emocionante sorpresa.......Llegaron los regalitos que envío Tatiana!!!!!!, rapidamente fui al dormitorio de mi hijo mayor a ver las cositas, para que se alegre un poco y vimos uno por uno los regalos, yo casi llorando por todas las emociones encontradas este día.
Cada cosita es hermosa, una ternura, como si yo misma los hubiese elegido para mi, los colores son los que me encantan!!!!
Gracias Tatiana `por esta hermosa sorpresa, tus regalitos irán en camino a penas pueda salir de casa, ya que estamos aislados....Besosssssss



Mi favorito, no se imaginan lo precioso que es en vivo y en directo.

Las cositas de Sarah Kay preciosas, las miro una y otra vez.

Esa bufanda con mis colores predilectos, ideal para este invierno frío y nevado que tenemos.

Gracias, muchas gracias.
Si quieren ver más regalitos , además de otro intercambio en que coincidimos con Tatiana, visiten mi blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ania!Que belleza los regalitos, me encantan! Espero que tu hijito se mejore muy pronto, saludos y felicitaciones!