martes, 9 de junio de 2009

YA SOY DEL CLUB


Hola chicas estoy muy emosionada porque hoy recibi la noticia de que ya soy miembro del club estoy muy emosionada que padre que haya un lugar donde todas podamos compartir nuestras ideas bueno me presento yo soy santa janet pero bueno me gusta que me digan janet estoy casada feliz mente tengo un niño de 6 añotes que se llama Eduardo mi pais es Mèxico pero yo vivo en el mero norte en monterrey n.l. donde esta el cerro de la silla jajajaja. mi blog es manualidadesocasion.blogspot.com y mi correo es janetgonzalez6@gmail.com bueno me encanta pertenecer al club les mando muchos abrazos, besos.


Hasta pronto.

5 comentarios:

Ania dijo...

Hola, bienvenida a este hermoso club.
Visitaré tú espacio .
Cariños

Claudia... dijo...

Bienvenidaaaaa..!!!!
cariños..
clau..

aldhanax dijo...

Hola Janet!!! ya somos dos las nuevas, así que bienvenida a vos también.
Besotes

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Bienvenida!!!!!! al club

Patricia dijo...

Bienvenida!!!!!!
besos