martes, 23 de junio de 2009

Llega encomienda y sale encomienda jaja

Hola amigas del club les cuento que ayer a la tarde recibi mi paquete del inter de mi amiga Fernanda http://pinturacountry-artesanias.blogspot.com/ una locura de regalos todos hermosos cada cosita todo perfectamente pensado asi da gusto hacer un inter les cuento que ya lo publique todo en mi blog por si quieren ver mas fotos pero igual aca les dejo algunas fotitos.


Y yo ya mande el de ella que espero llegue pronto por que con el tema de las elecciones el correo esta medio medio ojala a Fer les gusten las cosas tanto como me gustaron a mi y a mi familia porque estabamos todos como loco mi marido se puso la pava para tomarse unos mate mientras que abriamos todos los paquetes que alegria depaso se comia las golosinas jaja

elal le preparo una bailarina amigurumi para mi hija Alma y que paso nos pelemos por ella jaja no saben es una hermosura y mi hija no me la queria prestar como yo le dije que era su regalito no lo aflojaba jaja

Bueno Fernanda garacias es poco estoy feliz y te cuento que ya te mande el tuyo te dejo una fotito para que veas como va
Bueno chicas ojala todas reciban sus regalitos y salga todo bien y formen lindas amistades como la que estamos contruyendo con Fernanda un beso a todas

4 comentarios:

tatiana dijo...

todo hermoso pero me encanto la bailarina llena de detalles hermosa

Lore♥ dijo...

hola soy lore que lindos trabajos que muy delicados como me gustan a mi saludosss cariños http://pinceladasyarteslore.blogspot.com/

Verónicacortesj dijo...

Hermoso blog y todo , les deje un regalito de Sarah Kay en mi blog , quiero seguir haciendo proyectos de ella me encanta , les avisando cuando haga las entradas , besos y cariños desde CHile .. Isa

otoño dijo...

Que alegría todo está precioso y lo más lindo poder fomentar la amistad con nuestras compañeras de grupo.Besos.Olga.