martes, 9 de junio de 2009

OLGA PROPONE EL PRIMER SORTEO DEL CLUB!!!

QUERIDAS SOCIAS DEL CLUB SARAH KAY:

QUIERO ANUNCIARLES CON GRAN FELICIDAD QUE NUESTRA COMPAÑERA OLGA TUVO EL BELLO GESTO DE OFRECER ESTOS HERMO
SOS REGALOS PARA QUE ORGANICEMOS EL PRIMER SORTEO DEL CLUB!!!!

DEBO CONTARLES QUE OLGA HACE BASTANTES DÍAS PROPUSO ESTA IDEA, PERO POR MOTIVOS PERSONALES ESTUVE ALGO ALEJADA DE MIS TAREAS BLOGGERAS, Y SABÍA TAMBIÉN QUE OLGUITA ESTABA UN POCO ENGRIPADA, ASÍ QUE ESPERÉ UNOS DÍAS PARA PUBLICAR ESTA LINDA SORPRESA.

BUENO, AQUÍ VA EL LOGO Y EL MARAVILLOSO PREMIO QUE OLGA CON MUCHO CARIÑO HA PREPARADO, AQUÍ NOS CUENTA EN DETALLE LO QUE ENVIARA A LA SOCIA QUE RESULTE GANADORA:


* 1 tela
* 1corazoncito de Jesús en cristal

* cintas de raso

* puntilla

* cinta de encaje

* una bolsita bordada en redwork

* abalorios

* cartera de tela

* 2 hilo pluma DMC

* 4 botones en forma de osito

* 1 paquete de botones en forma
* accesorios de costura

* una fresa para la tijera

* unos confites de mi país que no aparecen en la foto porque me los comí, mentiras se me olvidó ponerlos.


Muchas gracias Olga!! Que Dios te bendiga amiga...


CONDICIONES PARA PARTICIPAR DEL SORTEO:

* SER SOCIA DEL CLUB
* DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST SIN OLVIDAR PONER SU E-MAIL

* FECHA LÍMITE PARA ANOTARSE: SÁBADO 13 DE JUNIO INCLUSIVE

* DÍA DE REALIZACIÓN DEL SORTEO: DOMINGO 14 DE JUNIO
(el sorteo será realizado por Adribel, con participación de las manitos de su hija Rocío para sacar el nombre de la ganadora)

27 comentarios:

Adribel dijo...

Hola chicas!!
Bueno, para romper el hielo, y porque no me perdería por nada tan lindos regalos, me anoto en el sorteo.
Mi mail es azucarmarron@rocketmail.com
Esperamos que se anoten muchas chicas, gracias!!

El Panal de la Abejita dijo...

Adribel Hola!!! Que maravillosa idea la de Olga además de generosa. Mil bendiciones para ella y su familia y gracias por proponer y apoyar este tipo de actividades que permiten el intercambio amistoso y de manualidades, entre otras cosas. Pues aquí estoy apuntándome al sorteo de Olga. Mi coreo es markisa_20@hotmail.com. Mi blog:Elpanaldelaabejita.blogspot.com. Besos desde Venezuela. Marisela:)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Obvio que no me pierdo este sorteo.....gracias olga!! y gracias adribel por avisarme...aqui dejo el mail; anacubilla@hotmail.it, un besote y suere para todas!! Anapetit

Cata dijo...

Gracias Adri por avisarme!!! es q estoy medio perdida pero no del todo ja!!
Gracias a Olga por su generosidad.

Mi mail: catalinatelar@hotmail.com

Muchos besos a todas

Patricia dijo...

Recien me entero y ni lerda ni peresosa aca estoy jaja Gracia sOlga por tanta generosidad seguramente nos iremos sumando a tu fantastica idea
bueno mi mail
alcosadler26@gmail.com
y espero tener suerte aunque ya la tengo por estar en este club y tener tantas nuevas amigas
besos

Ania dijo...

Gracias a Olga....por supuesto que participo en este sorteo, espero tener suerte jejjejej

aniailusiones@hotmail.com

Entrejedora dijo...

Hola amiga,
me encantaria podre participar de este sorteo y ver si puedo ser la ganadora y ademàs aprovecho de agradecer a Olga por su amabilidad.
Mi mail es jsaavedra65@gmail.com.Besos y muchos saludos a todas.
Jacqueline

Florencia dijo...

Siempre llenando el corazon de sus amigas con cosas maravillosas!!!

Un beso enorme, tu amiga Florencia

sweetdreamscollections@hotmail.com

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Gracias adribel por avisar y Gracias a Olga por esos lindos regalos están preciosos, muchos besos para ustedes.

mi mail: sandritarozas@gmail.com

Anónimo dijo...

Olga sos una Genia!Me encantó todo lo que preparaste y cómo soy una fan de los sorteos me anoto,obvio.Besos a todas!
fercu73@hotmail.com

Unknown dijo...

Guauuu!!!
Quiero participar de este sorteo super y me encantó la idea de Olga es toda una creativa en acción.
Mi mail es emiscib@yahoo.com.ar
Espero tener suerte!
Cariños
Emilce

Carina Agüero dijo...

Qué hermoso gesto ha tenido Olga, digno de valorar e imitar. Gracias en nombre de todas y que Dios te Bendida querida Olga.
Me anoto para el sorteo.
Mail: carinaa712@hotmail.com
Besos para todas!

Vanina dijo...

Ay‼ Me encantó todo‼
Me anoto‼
Gracias Olga‼
Besos a todas.

vanifigue19@gmail.com

mamamar dijo...

Siiiiiiii!!!!!!! como me gustan esas cositas!!!! Olga sos una genia.,muchas gracias,me anoto ya.Saludos a todas. mi mail mamamar_@hotmail.com

tatiana dijo...

que hermoso sorteo yo me anoto
mi email es tatiana2@hellokitty.com

JANET dijo...

hola chica claro que me anoto para el sorteo son cosas muy bellas espero tener suerte mi e mail es janetgonzalez6@gmail.com

Naty dijo...

hola chicas yo me anoto en el sorteo .
gracias Olga por las cosas hermosas que ofrecistes para el sorteo .
besos a todas
naty_3039@hotmail.com

isa & marta dijo...

Gracias Olga, por tanta generosidad.Me apunto al sorteo sin dudar, ojala tenga suerte y me lleve tan lindos presentes. Mi mail: quilteranqn arroba hotmail.com

Claudia dijo...

GENIALLLL!!!, esta todo muy lindo, por supuesto que me anoto, mi mail es:
yiayis76@gmail.com
y suerte para todas.

Claudia... dijo...

claroooo que em anotooooooo
graciass por tan lindas cosassss
un abrazooo
clau..

pachiza2002@gmail.com

puesta de sol dijo...

Gracias Adry por avisarme, ando muy ocupada y casi no tengo tiempo de entrar, y muchas gracias Olga por los regalos que son preciosos, apuntenmé en el sorteo y ojala esta vez me toque!mi mail pachigusty@hotmail.com, besitos

Cecilia - Titi dijo...

Recién llegada y me reciben con sorteo ¡¡guauuu!! GRAN bienvenida, claro que me apunto y agradezco a Olga su generosidad.
Muchos cariños,
Titi
titicandia2@hotmail.com

romy dijo...

que belleza y que alegria!!, me anoto!!

r_kornisky@yahoo.com.ar

VANE dijo...

Me anoto angelvane2008@hotmail.com

Judith dijo...

AGENDENME, AGENDENME!! Como podría perder la oportunidad de tener algunas cositas de la HERMOSA PERSONA QUE ES OLGA!!! Y mas si estan hechas con sus manitos!!!!!
mail: judith.lifschitz@rtp.com.ar
Olga TE QUIERO MUCHO!!! GRACIAS!!!
Besos
Ju

Unknown dijo...

Yoooo también quiero participar... que hermosa idea Gracias Olga por tu generosidad...

Mi mail:
Daphne.corners@gmail.com

Besitines

Daphne

Muñecos Country dijo...

como soy tan pajarita no sabia lo del sorteo, casi se me pasa y eso que ando todos los dias por aca, claro que me anoto, los regalos estan preciosos, ojala y tenga suerte
cariños
jessica
arteamigas.deco@gmail.com