lunes, 8 de junio de 2009

¿En qué andan las chicas del inter?

¡Hola! ¿Cómo están todas? Las veo muy calladitas, son pocas las que escriben... Seguro que andan atareadísimas con el inter ¿verdad?
¿Cómo van con los trabajitos? ¿Falta mucho para armar el paquete?
A mi me falta todavía, pero...tranquila amiga, que todo llegará a tus manos. Ya tengo varias cositas pero me quedan otras por preparar. A ver si alguna cuenta en qué anda y por ahí puede mostrar "una puntita" de lo que está preparando, ¿puede ser? Un beso enorme para todas

3 comentarios:

MI RINCON dijo...

yo estoy en los preparativos y nerviosa, pues quiero que salga todo lo mas lindo posible para mi amiga, asi que estoy prepara que prepara, veamos que resulta
cariños
jessica

FERNANDA dijo...

Hola!No podemos parar!!!Esta buenisimo lo que genera el Inter,es el primero para mí y me encanta participar,espero que a todas nos salga todo bien y que hagamos muchas amigas porque,cómo el nombre lo dice,"La Amistad es un Tesoro".Suerte! y Besos!!!

Emilce dijo...

Hola Chicas!!! Yo estoy preparando cositas lindas para mi amiga. Estoy muy emocionada ya que como vivimos cerca nos vamos a encontrar para hacer el intercambio de regalitos personalmente, asi que es una fiesta este inter, porque la amistad se celebra con todo!!!
Cariños
Emilce