jueves, 11 de junio de 2009

♥ ♥ ♥ BiEnVeNiDaS ♥ ♥ ♥

Hola Queridas amigas de nuestro Club... Perdonen que he estado ausente, pero es que tengo mucho por hacer... pero me propongo mejorar ;O)

Y como no venir hoy a celebrar la llegada de nuestras nuevas amigas, a quienes les he traido estas sencillas firmitas, pero están llenas de cariño, con una imagen de nuestra querida Sarah Kay... espero sean de su agrado...



Mis mejores deseos por que su estancia en este bello lugar sea duradera y placentera...

Besitines


8 comentarios:

otoño dijo...

Daphne que ingenio, las nuevas amigas quedaron preciosas yo quiero una foto mía así.Besos.Olga.

Carina Agüero dijo...

AAAAAAAHHHHHHH!!!!....NOOOOOOO.....ESO NO VALE!!! Yo hace pocos días que estoy en el club y a mi no me hiciste una firma tan bonita como éstas de bienvenida...así no eh!!
jajajaja!!!! Te quedaron preciosas. Un beso

JANET dijo...

daphne que hermoso detalle muchas gracias por la bienvenida te mando muchos besitos hasta pronto

aldhanax dijo...

Hola!! Gracias por el regalito, pero no quiero que pienses que soy desagradecida pero mi nick es Aldhanax la y se chispoteó porque no le di bien al espacio, si me lo puedes arreglar perfecto sino igual no importa.
Gracias de todo corazón
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Daphne ! Mil gracias amiga. Que hermoso detalle. Me encanta!!! Disculpa por no haber pasado antes a buscar esta preciosa firma, pero hasta ahorita es que me estoy conectando desde el miércoles porque he estado full. Nuevamente gracias por tu visita, regalo y desafío. Pasaré a visitarte.. besos y abrazos desde Venezuela, aquí tienes a una amiga. Marisela:)

Cecilia - Titi dijo...

Me encantó, muchísimas gracias :), lo pondre en mi blog :)
Titi

romy dijo...

hay!! yo quiero una!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARITA Y SOY NUEVA.
ME ENCANTA SARA KAY
CUANDO ERA CHICA TENIA FIGURARITAS DE SARA KAY Y AHORA SE PERDIO, NO PUEDO CONSEGGUIRLAS.
BUENO AHORA ME ENTERO QUE HAY UN CLUB SARA KAY Y ME ENCANTARIA SER SOCIA.
BESOS MARITA