viernes, 26 de junio de 2009

un tesoro¡¡¡

par mi hallarlo fue hermoso¡¡¡¡¡, estaba en la casa de mis padres, y la ultima vez que fui lo encontre entre cajas guardado.
recuerdoque me lo regalaron mis padres para un dia del niño, habre tenido 10 años¡¡¡¡, es lo unico que encontre de todas las cosas que tenia de sara key, o sea un tesoro invaluable para mi.
recuerdo que mi mama nos habia hecho unas mochilas pintadas sobre tela con la sara key, pero desconozco su paradero.
por que se perderan las cosas, yo recuerdo que nos mudamos mucho en mi infancia y alli seguro se perdio tantas cosas como mi albun de figuras , y otras cosas que tenia, pero bueno la vida quiso que hallara esto y me puso muy feliz¡¡¡¡.
queria compartirlo con ustedes

besos lety

2 comentarios:

Oldprincess dijo...

Tan bueno que es recordar con dulzura, eso energiza, me alegro que encontraras este detalle!!!!

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Lety que bueno que encontraste algo de tu niñez, cuando entre al club tambien regrese a la casa de mis padres y encontre laminitas de sarah kay que tienen mas de 20 años, cuidalas son un tesoro para nosotras, un beso