martes, 21 de julio de 2009

Felicidades por el Club, me gustaría ser parte de él

Hola, me gustaría ser parte de este club, ya que las imágenes de Sara Kay, siempre me han gustado, desde que era una niña... Felicidades por el club!, mi dirección... www.la-ventana-de-gema.blogspot.com, (aunque todavía no está terminado, para ello acepto comentarios y sugerencias), Gracias, que estén bién... Adalí

3 comentarios:

Judith dijo...

Adalí, si necesitas ayuda ó querés algo para colocar en tu blog, no tnes mas que dejarme un mensajito en el mio asi te ayudo.
Besos
Judith
judihelen.blogspot.com

Lis dijo...

Muchísimas gracias Judith, que amable,gracias a tí y a quienes pasaron a dejar una visita a mi ventana, está abierta si alguien más quiere verla, espero les haya gustado algo, como pudiste ver le falta mucho, por ello se me hace que si te voy a tomar la palabra en lo de la ayuda, de entrada te digo que me gustaría el logo del Club de Sarah, ¿Qué tengo que hacer para ganármelo? y si alguien sabe donde puedo conseguir fondos bonitos y gratuitos para blogs. Ahora me presento, soy mexicana, esposa y madre de 2 niños, me gusta la tarjeteria, la bisuteria y alguna que otra actividad que me llame la atención en su momento y estoy a sus órdenes... Gracias!

Muñecos Country dijo...

hola voy altiro a conocer tu blog
cariños
jessica