sábado, 25 de julio de 2009

Que rico pertenecer a este Club!!!!

Gracias Adribel por aceptar mi solicitud, me gusta mucho Sara Kay de pequeña, lástima que nunca pude completar el albúm mmmm!!!.
Les cuento a todas, que tengo un blog recién aún no cumplo un mes, así que igual esta en pañales y lo hice porque me encantan las manualidades. Espero pronto hacer algo con respecto a los dibujos de Sara Kay para mostrarles más adelante. Si lo quiere visitar, http://angelysusproyectos.blogspot.com/ haber que tal lo encuentran.
Bueno, que la pasen bien todas, Cariños

Angel

5 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

holaaa, bienvenidaaaa!!! yo también soy nueva por aquí, jejeje. Angel, ya ví tu blog, que lindo, allí te dejeé un comentario.
un besote !!!!

Ángel dijo...

Gracias Vane, yo = vi el tuyo, un abrazo

Ángel dijo...

Gracias Vane, yo = vi el tuyo, un abrazo

Ángel dijo...

Ah y te deje un comentario jijii!!!

La seño Vanespecial dijo...

YA LO VÍ, GRACIAAASSS WAPA!!! UN BESOTE.