sábado, 11 de julio de 2009

Llegaron mis regalitos!!!!

Hoy llegaron mis regalitos del intercambio Sarah Kay de parte de mi amiga Jessica del blog http://arteamigasydeco.blogspot.com/ y todo esta ¡PRECIOSO!, aquí pueden ver todas las cositas lindas que me envió...
una cajita de madera con decoupage y un set de alfiletero y guardatijeras...


muchas laminas y stickers de Sarita...

telitas, hilo y cintitas...

un lindo bolsito de mano..

y mi favorito entre todo, jijiji un osito Tilda y en mis colres favoritos, GRACIAS amiga por todos tus regalitos y como dijiste en tu cartita, no son los regalos lo mas importante sino la amistad entre nosotras, cariños para tí y nuevamente gracias por todo.

Aquí todo juntito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo todo!!! Muy bien por Jeessy y... Felicidades para vos Yayis!!!
Besos chicas, saludos a todas!

aldhanax dijo...

Qué preciosos tus regalitos. Hermosos. Felicitaciones para las dos.
Besitos

Judith dijo...

Chicas que lindas cositas!
Se notan que están hechas con mucho amor!!!
Me encanta cuando la amistad florece.
Besotes
Ju