lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIG@

Hola a todas!!! Soy nueva, jejje. Me presento. Me llamo Vanesa, pero todos me llaman Vane, como ya hay otra Vane, pues que a mí me llaman también LA VANE, así que no sé como diferenciarnos, he pensado que como soy LA SEÑO VANESPECIAL, en mi blog, pues así firmaré, no??? Ni idea, jejeje. Tengo 29 años, soy Piscis, me encanta Sara Key, por supuesto, soy muy pegosa, e infantil, soy maestra de Educación Especial, y chicas, pues recién estreno mi plaza...siiiiii después de 4 oposiciones, saqué mi plaza!!!

Bueno hoy es el día del amigo, no?? Pues aquí os dejo un regalito para todas y lo lleveis a vuestros blogs. Un besote, y espero hacer grandes y bonitas amistades.
Os invito a mi blog http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com

2 comentarios:

otoño dijo...

Por supuesto que ya tienes grandes amigas con las chicas del club.Besos.Olga.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA WAPA!! YA VÍ TU BLOG, Y TE DEJÉ COMENTARIOS, QUE LINDO!!!

GRACIAS!!! BESOS