domingo, 19 de julio de 2009

gracias ania


quiero contarles que ya recibi el regalo del inter por parte de ania ella vive muy lejos desde donde yo vivo
vive en punta arenas que queda a cuatro horas en avion y tres dias en bus
en esta epoca hace mucho frio y cae bastante nieve hay dias que nose puede salir de casa por que el viento literalmente te lleva volando, en esta epoca oscure muy temprano
pero a pesa de todo eso ania me envio una caja llena de calor y cariño y aunque no nos conocemos ella me envio cada detalle pensado en mi
ania quiero que sepas que las galletas ya me las comi y cada galleta me trajo muchos recuerdos de punta arenas
recorde el andino, la pista de patinar en hielo , las caminatas por la calle "borie", los sabados en la zona franca, tomar un helado en "barbara"
por todos esos lindos recuerdos muchas gracias por todo

cajita de sarah kay llena de botones

libretas y cajita sarah kay

dos libretas ,un marco de fotos una caja de clip de colores dos cintas adhesivas de colores y una tijera zig zag

libreta decorada por ania en goma eva y con una hello kitty bordada hermosa

set para fabricar pulseras

muñeca
bufanda muy bonita y dos madejas de lana

muchas telas de colores muy bonitos

lapiz de mariposa y un hermoso monedero de hello kitty que es de material suavesito

unos chocolates,una caja de te, y una sustancias exquisito todo

un hermoso ramo de flores y una caja que esta hermosamente decorada

muchas cintas e hilos

servilletas que yo no tenia muchas gracias
solo falto la foto de las galletas es que ya me las comi son mis favoritas aca en en mi ciudad no las venden solo en punta arenas
gracias ania por toda tu preocupacion en cada detalle

2 comentarios:

otoño dijo...

Tatiana lo que se dice un super regalo, Ania se portó como las grandes al enviarte ese bello regalo.Disfrútalo.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Qué lindo Tatiana! Cada detalle está presioso, la tarjeta me encantó y cuanto cariño que puso Ania para hacerte llegar todooo eso mas su amistad, por supuesto, lo mas importante! Besitos!