domingo, 5 de julio de 2009

RECIBI MIS REGALITOS DEL INTER

queridas amigas estoy muy contenta pues el jueves recibí mis regalitos del Inter, mi amiga Claudia es del blog http://unpoquitodeyayis.blogspot.com/
amigas, estoy feliizzzzz pues me envió unos regalos preciosos, con muchos detalles, me encantaron, ademas parece que adivino que me gustan las muñequitas country y me envio una preciosa
aquí les dejo las cositas que recibí de ella
Esta preciosa caja y la carpeta de Sarah Kay traian muchos tesoros
traía muchos papeles de colores con la imagen de sarah, libretitas, stickers de sarah, servilletas para mi decoupage, blondas, botoncitos una bolsita para los pañuelitos desechables tejida a crochet en tono rosa, una bolsita de genero con bordado y decoupage, preciosa, y dentro de ella unas delicias, unas ricas galletas caseras que hizo su mama, para que les digo como estaban, deliciosaaaas, si hasta daba pena comérselas para que no se acabaran, además unos tecitos para acompañar las galletas.
Pero eso no es todo, también venia una bolsita de sarah kay con unas bijou para mi preciosas
un collar y un llaverito preciosos, me encantaron los colores y un hilo de bordar muy pero muy lindo que hasta me da pena usarlo pues se ve muy fino
y por ultimo esta hermosa muñequita country que ahora es mi regalona, me encantan los muñecos country parece que claudia lo adivino y aquí esta mi preciosura
Y lo mas importante una nueva amistad que brotará, mas importante que cualquier regalo
Gracias querida claudia por poner tanta dedicacion en todos estos regalitos que preparaste para mi
Cariños
Jessica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Felicito!!! Que hermoso todo lo que preparó Yayis para vos, se nota que lo hizo con mucho cariño y que lo disfrutes! Besitos!

romy dijo...

que bellezas!!!
cuantas cosas hermosas!!!!