martes, 28 de julio de 2009

496.- Hola Chicas

Hola Mis chicas, ando un poco perdida ya que estoy de Vacaciones y con el Compu no quiero na´ mucho jajajjaj, ya que trabajo todo el dia con el, solo en las noches llegando a mi casa lo ocupo para jugar y poder desestresarme del dia, que siempre es bien agotador.

Como Vanina me aviso que le llego mi regalo, aca se los muestro yo aun no recibo el mio espero que no se demore mucho jajja.


Este es un Corazon que hice el otro dia y se lo envie a mi Amiga Marisol, que tambien pertenece al grupo y salimos como Amigas de Otro Intercambio.


bueno aca pase a dejarles un Besote para todas y una linda semana a Todas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos regalos le enviaste a Vani, seguro está felíz y el corazón para tu amiga me parece super lindo! Besito!

Brujis dijo...

Gracias fernanda