jueves, 16 de julio de 2009

TUTORIAL IMPRIMIENDO EN TELA


EN MI BLOG DEJE UN TOTORIAL PARA IMPRIMIR TELAS DESDE NUESTRA PC SI QUIEREN PASEN A VERLO ES MUY FACIL Y TENGAN EN CUENTA QUE SI LA IMPRESORA TIENE TINTA QUE NO SE CORRE CON EL AGUA LA VAN A PODER LAVAR SI NO PUEDEN UTILIZARLA PARA HACER DISTINTOS TRABAJOS QUE NO NESECITAN SER LAVADOS O BIEN POR EJEMPLO PARA REDWORK YA QUE AL LAVARLO LA TINTA DESAPARECERA Y NOS QUEDARA BIEN PROLIJO NUESTRO BORDADO UN BESITO Y ESPERO QUE TENGAN UN BUEN FINDE.PAOLA

8 comentarios:

MI RINCON dijo...

gracias por compartir la tecnica, pero tengo una pregunta ¿despues al lavar?, hay que sellar la tela?
cariños
jessica

Fernanda dijo...

Gracias! Está buenisimo porque por acá no consigo servilletas para decoupage de Sarah Kay y éste sería un reemplazo genial: Besos!

Ania dijo...

Genial!!! gracias por el dato.
Cariños

Acuarius dijo...

¿imprime luz?

Aldhanax Swan dijo...

Pasé por tu blog y está genial la idea. Gracias por compartirla.
Besitos.

mamamar dijo...

QUE GENIA QUE SOS!!! YO BUSCABA LA FORMA,PERO ME DABA MIEDO QUE SE TRABARA LA IMPRESORA,AHORA VOY A PROBAR,GRACIAS.

otoño dijo...

Gracias compañera por compartir.Besos.Olga.

Acuarius dijo...

Vi la impresora...y me pregunté si imprimia luz, para hacer salir por ella todas las estrellas que hagan falta para iluminar el camino de regreso a vosotras mismas. Para que os reencontreis con vuestra alma. No tiene mas misterio el comentario...aunque tenga lo suyo.
Discupas si ni se entendió lo que quise decir. Fue un....pues si imprime luz cuando pases por el mio todo lo que veas que te haga brillar imprimelo en tu corazón por siempre. Algo asi. Un saludo.