domingo, 14 de junio de 2009

Duelo

Queridas amigas una noticia triste nuestra compañera Leticia ha perdido a su padre. La acompañamos en su sentimiento.Olga.



12 comentarios:

Marisol dijo...

leticia cariño te acompaño en tu perdida se que en este momento nada puede quitar esa pena solo dios nos puede sanar una herida que se que es muy dolorosa un abrazo

SANDRA... dijo...

Un abrazo a tu alma Leticia y que Dios te de consuelo y paz.

romy dijo...

es terrible el sentimiento, deseo que pase rapido el fuerte dolor de tu corazon, y que queden para siempre los buenos momentos vividos, esos son los que importan, besotes desde aqui, y mucho amor!

JANET dijo...

se que es una perdida que nunca podras remplazar pero recuerda que siempre te acompañara en tus pensamientos porque se fue su cuerpo pero su alma sigue aqui contigo y los tuyos te mando un fuerte abrazo y que dios te de el cuensuelo que necesitas.

mamamar dijo...

Leticia,querida,un abrazo grande para vos y tu familia,deseo que este terrible dolor se aleje pronto y que se queden esos lindos momentos junto a el.

Judith dijo...

Leticia: muchas veces decimos ó nos dicen que te puedo decir en este momento, sinceramente no hay palabras! Hay gestos, hay abrazos, hay hombros para llorar y hay preguntas sin respuesta. Desde este lado del monitor puedo mandarte un calido abrazo y decirte que entiendo por lo que estas pasando, yo lo vivi el año pasado.
UN BESO ENORRRRME!
Judith

Ania dijo...

Leticia, toda la fuerza para ti y tú familia.
Cariños

El Panal de la Abejita dijo...

Leticia! Es muy lamentable y me uno al sentimiento que te embarga. Le pido a Dios que te fortalezca en este momento tan importante para que seas un pilar y soporte en tu familia. Un abrazo extensivo a toda tu familia!. Marisela:)

Adribel dijo...

Ruego a Dios que te alivie la pena en tu corazón, y que tu papá descanse en paz. Lamento mucho lo sucedido Leti, y desde aquí te acompaño en tu sentimiento.
Cariños

Brujis dijo...

Huy que pena acompañandola en su dolor, pero el papa esta en mejores manos...un besote

Brujis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aldhanax dijo...

Un abrazo enorme.