domingo, 6 de septiembre de 2009

Algunas cositas de mi colección

Hola chicas!!!
Hoy quiero compartir con ustedes algunas cositas que tengo guardadas hace tiempo, las compré hace algunos años, cuando descubrí que podía recuperar un pedacito de mi niñez gracias a los vendedores de antiguas colecciones...
Las maripositas volaron en mi panza cuando empecé a descubrir tantas cosas bonitas de aquellos años de mi infancia, los viejos años ochenta, ups!!! no estoy tan viejita no??
Bueno, para empezar, esta bolsita de baño, contiene esponja corazón, gorra de baño, cepillo y jaboncito, es hermosa...


Bien de nena... Un set de peinecito y espejo!

Un set de artículos escolares, trae gomitas, tijerita, maradores, sacapuntas, stikers, regla y algunas cositas más. Es de los años 80.


Esta es la foto de una muñequita cuando la compré, estaba muy sucia, con el pelo rosa todo gris de tanto polvo... La "bañé", le lavé el pelito, y quedó como nueva, después subo las fotos de cómo luce actualmente...

Un set de vestiditos y bolsita de dormir, todo original de la línea Sarah Kay.

Y esta pequeñita, que con su larga melena rosa conquistó mi corazón, es una de mis preferidas...

Bueno amigas, les gustó? en otro momento seguiré compartiendo mis tesoros de Sarah Kay, ahora espero ver algo de sus colecciones!!!!!!!!!


3 comentarios:

tatiana dijo...

hola estas preciosos tus tesoros

M dijo...

Qué lindo lo que has mostrado Adriana :)
Y si, tienen un valor especial para las que fuimos niñas en esa época. Aunque no he dejado de serlo aún!

Gracias por compartir tus tesoros con nosotras.

Silvana
Morocha

Eva dijo...

que bonita, me encanta!!

saludos, Eva.