martes, 1 de septiembre de 2009

Recuerdos de Sarah Kay

Hola amigas, quise compartir con ustedes, este recuerdo original que tengo de Sarah Kay. Se trata de este cuaderno...
Era un cuaderno un poco mas caro que los usuales, pero el diseño de la tapa, era de un solo tono, yo lo forré con papel  de tercio pelo y pegué la  guarda rosada que esta en el extremo derecho y también las flores, esto lo recorté de un retazo de papel mural.  Como la foto salió borrosa de lejos, pongo esta en detalle, para que se pueda apreciar el dibujo.
Finalmente le pegué esta linda lámina que guardaba de Sarah Kay, el cuaderno tiene 10 años, pero la lámina de Sarah tiene 20 años,  como verán se nota que es antigua ya que le falta un trocito en la parte de abajo. Es de un albúm que coleccioné,  tengo otras láminas originales más, que se las iré mostrándo de a poco.  Espero les guste.
Ely

3 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hola, te aviso q en miblog tengo un mimo para ti =) pasa a recogerlo =)

http://creacionesdinacarmen.blogspot.com/

manualidades y fieltro yolanda dijo...

que chulo

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola, como estas yo también tengo unas laminas originales y tambien son de hace 20 años de un album que salio en chile, todavia me arrepiento de haber destruido el album, te invito a visitar mi blog, ahi tengo unas fotos de las laminas originales que me quedaron, besos, y dejas tu direccion de tu blog para visitarte

http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com