viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Me ayudan?


Hace más de 20 años, mi mamá me regaló esta imágen impresa en tela.
Es en realidad un repasador y me lo compró porque decía que era de Sarah Kay. Yo le dije que no era Sarah porque no veía la firma, pero como me gustó mucho y ella lo había comprado especialmente para mi, lo guardé.
Hace unos días lo encontré y decidí hacer algo con él porque es una pena tenerlo doblado en un cajón. Pensé en un tapiz, un bolso, un cuadro,etc. La idea del bolso ya la desterré porque las medidas son 40 cm X 60 cm, pero las otras no.
Como ven el color de base es un naranja intenso con natural.
¿Qué opinan? ¿Qué puedo hacer? ¿En qué colores? He visto aquí que muchas de ustedes han realizado trabajos preciosos con tela y la imagen de Sarah, ¿me pueden dar ideas?
Besos chikis!

5 comentarios:

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga esa tela esta muy bonita me gusta para un tapiz asi no perdieras nada del dibujo.

Chaoo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Yo tambien pienso que hacer un tapiz es la mejor manera de no perder nada..solo le deberias agregar los tirantes para colgarlo y listo...esta fabuloso!! un beso grande!! buen finde

Vanina dijo...

Hola Cari‼
Es precioso‼ No recuerdo como se llama, pero tenías razón... No es Sarah Kay‼
Un tapiz es lo más acertado, lo acolchás, los tirantes y con una varilla para colgar.
Besos‼

Muñecos Country dijo...

hola amiga, es muy linda la muñequita, deberias realizar un tapiz con ella pues asi no perderias nada del dibujo, podrias aplicarle en las flores unas flores de cinta para que queden con relieve y bordarle tu nombre o el de tu mama
ojala te sirva la idea
cariños
jessica

caroserena dijo...

Pues noes Sarita Kay, es Sun Bonnet muy parecida a Sarita la diferencia de sun bonnet es que nunca se le ve la cara. Amiga esta preciosa yo haría un tapiz y le agregaria un borde vistoso para que se vea más grande y enmarcado en algún color contrastante, esta maravillosa la tela yo amo a Sarita y Sun B.
Espero te quede hermoso colgado en tú casa.