viernes, 4 de septiembre de 2009

AMIGAS.... MUCHAS GRACIAS!!!

Queridas amigas:
Mi nombre es Daniela Inzulza y tengo 27 años, ya pronta a cumplir 28, desde mi infancia he vivido en Talca, Chile. Siempre me ha gustado mucho Sarah Kay. Actualmente me dedico al decoupage, pero igual he realizado otras cosas como punto cruz y porcelana en frio.

Espero puedan visitarme en www.manualidadesdeco.blogspot.com ya que seran todas muy bienvenidas!!!!!!!!!!

Las espero!!!!!!!!!!
Cariños.........
..............................Daniela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida Danielita! Te va a encantar formar parte de éste hermoso Club! Besos!

Ángel dijo...

Bienvenida Daniela, paso a visitarte.
Un abrazo
Angel

Ángel dijo...

Bienvenida Daniela, paso a visitarte.
Un abrazo
Angel

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amiga!!! Bienvenida al Club y enseguida iré a tu casita. Besos desde Venezuela. Marisela:)