martes, 15 de septiembre de 2009

DIBUJITOS DE SUZANNE WOOLCOTT






Todas hemos visto estos lindos dibujitos y ahora quiero compartir con ustedes algo sobre su autora Suzanne Woolcott.

Nace en 1977 y vive y trabaja en Glasgow, Escocia. Ha trabajado como artista de tiempo completo durante unos años, y ha expuesto en muchas galerías de toda Inglaterra y los EE.UU..

Siempre ha sido una gran fan de los retratos y el alcance de lo que puede ser capturado en un momento, la quietud de la figura, la mirada mirando a ti, la colocación de objetos en torno a este asunto, todo está ahí por una razón, para acentuar el significado detrás del retrato.
Esta casada y tiene tres hijos, y un carismático gato.

Sobre Su Arte

Su arte es una expresión profunda de una cierta pérdida de inocencia de la infancia en todos nosotros. Se asemeja a una necesidad de encontrar la razón en lo que vemos, los desafíos que nuestros pensamientos de confort, la seguridad y la aceptación social, los retos que nuestras ideas preconcebidas de la infancia. En él se evoca una sensación de inmensa tranquilidad.
La mera quietud que las niñas plantean se acentúa con el movimiento alrededor de ellas, que fluye en su cabello o paisajes. Ofreciendo lo que parece sólo un breve momento de su mundo, la captura de una idea de su vida y sus emociones.

¿Qué les parece? Bueno espero disfruten de estas bellas imágenes y les prometo pronto compartir más en este espacio y a través de mi blog mariteredetalles.blogspot.com

¡Ah! Y no se olviden de que estoy esperando sus aportaciones sobre la riqueza de nuestro idioma y cómo llamamos a las cosas en cada país.

Hasta pronto.

Mary Tere

5 comentarios:

M dijo...

Gracias por las imágenes,y por la información, muy interesante :)

Hasta pronto.
Silvana
Morocha

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Gracias por las fotos me gustan mucho.

Ángel dijo...

Con respecto al diccionario acá en Chile a las mariquitas le decimos chinitas.
Un abrazo
Angel

Marcela -Marchu- dijo...

Gracias por compartir con todas nosotras... estas hermosas imagenes.

Anónimo dijo...

Hermosos dibujos! Me encanta esa nena. Muchas Gracias por la historia, no la conocía. Besos!