viernes, 4 de septiembre de 2009

¡FELIZ DE SER PARTE DEL CLUB!



Hola a todas las amigas del Club Sarah Kay:
Estoy muy contenta de poder unirme a ustedes en este viaje nostálgico que nos remonta a los que quizá fueron nuestros días más felices: nuestra niñez y adolescencia en que nuestras únicas preocupaciones eran obtener el disco más nuevo del grupo del momento y los stickers más novedosos. ¡Qué bueno que ahora podemos juntas revivir esos días!

Pues en mi caso no he podido superar la etapa de comprar cuadernos, tarjetas, calcamonías (stickers) preciosos que tengan a mis personajes favoritos: Sarah Kay, Precious Moments, Betsy Clark... por citar unos cuantos. Ahora les comparto mi último hallazgo: un cuaderno que es más que un cuaderno, pues tiene un sobre para guardar documentos, una pestaña para los que necesito más a mano, calendario,una página entera de stickers, hoja de datos y cada hoja con un pequeño detalle de Sarah Kay. Conseguí dos modelos diferentes así que en otra oportunidad les mostraré el segundo.

Me encanta realizar bordado en punto de cruz y he tomado muchas ideas de todas ustedes así que ahora espero corresponder con mi humilde aportación.

Las invito a que mi visiten en mis blogs:
http://mariteredetalles.blogspot.com
http://girosygirasoles.blogspot.com

A Adribel y todas las socias otra vez gracias por permitirme ser parte de esta comunidad tan especial.

Con cariño
Mary Tere

4 comentarios:

Ángel dijo...

Mary Tere bienvenida y que lindas adquisiciones.
Cariños
Angel

Cecilia - Titi dijo...

Bienvenida y preciosas las cosas, buen fin de semana.
Titi

Anónimo dijo...

Bienvenida Tere! Qué hermosas cositas de Sarah! Te voy a visitar a tu blog, besos!

M dijo...

Qué lindo lo que has mostrado :)
Bienvenida!
Yo he ingresado hace poquito también y me siento identificada con tu post :D

Cariños

Silvana
Morocha