domingo, 6 de septiembre de 2009

Club del Vintage

Hola chicas: queremos comunicarles que esta oficialmente abierta la inscripción a nuestro club.
Nosotras somos dos personitas que gracias a Adribel y a este hermoso club nos conocimos y nos hicimos grandes amigas, por tal motivo creamos este club por nuestra fascinación por lo antiguo , viejo y por nuestro gusto x lo exquisito del shabby chic.
Las invito a visitarnos y así conocernos un poquito más.
Un beso enorme a todas.
Marcela y Judith
http://clubdelvintage.blogspot.com/

5 comentarios:

flor de otoño dijo...

yo yo quiero uno , verde si es posible, muy linda imagen, cariños pao

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

hola ju luego las pasare a visitar

Adribel dijo...

Chicas, gracias por sus palabras!!!
Ya les dejé mis datos en el cbox del club, pero no pude dejarles un comentario, no sé porqué no me respondía la página.
Bueno, ya soy socia? besitos!!!

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Enseguida me paso a verlas.

Marce y Ju dijo...

Adri: ya te envié el mail, como todo lo nuevo nos estamos acomodando y adaptando. OBVIO QUE SOS LA SOCIA Nº 1 !!!
Gracias
Besos!!!