sábado, 24 de octubre de 2009

ERA UNA CAMISETA AHORA ES UN CUADRITO




Hola amigas:

El cuadrito (o deberé decir "el ovalito", ji,ji) que ven en la foto está hecho con una playera (remera -otra palabra para el diccionario!!!-) que usé cuando tenía unos 7 u 8 años y que mi mamá conservó. Originalmente tenía la espalda azul y al frente este lindo dibujo.
Cuando mi mamá me la dió fue para que se la diera a Maritere mi hija, pero pensé que si se la ponía la podía usar un tiempo pero quizás ya no serviría más... y eso suponiendo que resistiera las lavadas (necesitaría un trato de conservador de museos, oops) Así que preferí dársela pero en la forma de un adorno para su cuarto y como tenía estos maravillosos aros para bordar, que además sirven para exhibir el bordado terminado pues tienen un acabado imitación madera y son superflexibles, lo instalé en el.
He buscando en la red sobre la autora de esta bella imagen, hasta donde yo alcanzo a ver dice Carol W... (me olvide!) pero no he encontrado nada quizás porque hace 30 años no existía internet y no se guardó ningún registro. Si alguien ha visto un dibujo similar por favor hágamelo saber.

Fue un gusto saludarlas, no olviden visitarme en http://mariteredetalles.blogspot.com/ y en http://girosygirasoles.blogspot.com/ los blogs que escribo con tanto cariño.

Con cariño Mary Tere


3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, q lindo te quedó el cuadrito!!
fue buenísima idea!!te felicito, me encanta!
un abrazo
c@

Brujis dijo...

Muy linda me encanto.

Nataly Martinez dijo...

jejeje... a veces hay que hacer algo para conservar para siempre cosas que queremos mucho