viernes, 9 de octubre de 2009

Octubre, y siempre con Sarah Kay!!!


Hola queridas amigas:

Cómo están? Me encanta todo lo que están posteando, compartiendo siempre tanta alegría y entusiasmo por las artesanías y por cada tesoro encontrado de Sarah Kay...

Quería contarles que volvió el CBox a nuestro club, así que a renovarlo llenándolo de lindos comentarios, lo había perdido cuando renové la plantilla!

También subí las reglas del club, están a la izquierda del blog, para que todas podamos tenerlas presente. Lamentablemente algunas compañeras serán dadas de baja por no participar hace ya muchos meses o tener sus blogs inactivos desde hace mucho tiempo, dado que tenemos un límite para 100 socias, y hay muuuchas chicas esperando para partiicpar. Gracias a Dios me llegan constantemente emails solicitando entrar, algunas chicas no tienen blog, y otras se animan a iniciarlo para poder ingresar. Parece algo loco, pero al ser un club de la comunidad blogger, es bueno tener un blog para que podamos conocerlas y crear lazos.

Recuerden que este club no es únicamente para artesanas, hay socias que tienen otro tipo de actividades, y eso lo hace más enriquecedor y entretenido, me encanta conocerlas y descubrir en cada blog un mundo nuevo...

Abajo encontrarán regalitos de nuestras socias, que me llegan por mail o que son publicados en los posts del club, muchas gracias a todas ellas!

Y ahora un hasta luego, les dejo una encuestita a su derecha, y felicitaciones por el avance del SAL de Vanina, me encantaría que todas pudieran ir mostrándonos cómo van, las que ya empezaron muestren algo así nos animan a las demás!!!!

Cariños enormes a todas y un gran abrazo...

ADRIBEL

1 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Adribel:

Un saludo afectuoso desde México, de esta blogguera que cada día aprende más cositas visitando blogs y clubs tan lindos como el que tú organizas y en el que me siento muy contenta de estar participando.
Que bueno que nos haces este recordatorio...me esforzaré por no fallar en cumplir con el reglamento y otra vez gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Cariñitos.

Mary Tere.