lunes, 19 de octubre de 2009

PATRON DE PUNTO DE CRUZ DE SARAH KAY


Hola amigas,como veis lo mio es el punto de cruz,os he posteado una bonita imagen de nuestra querida Sarah, tengo algunas mas que poco a poco os ire subiendo, yo hice un cuadro precioso para mi hija mayor que tengo en la cabecera de mi blog, y ahora se lo estoy haciendo a mi otra hija que quiere otro.Un dia de estos os lo subo con grafico y todo, la que quiera verlo le voy a dar la direccion de mi blog que es:
http://manolydg72puntocruz.blogspot.com
Bueno amigas del otro lado del mundo y de este jajaja,que disfruteis con este precioso grafico y ya sabeis,"manos a la obra" como se dice por aqui en España.Un beso a toooooodas.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Son muy lindos tus trabajos Manoly.
un abrazo
Angel

gem dijo...

hola ¡ ya he bajado el molde para trabajar...gracias por compartirlo.
un cariño enorme.
cariños
gem

Nataly Martinez dijo...

Hayy que lindoo... intentaare hacerlo =)

M dijo...

Muchas gracias Manoly!
Precioso el gráfico :) me lo llevo encantada ^^
Hasta pronto
Silvana
Morocha

claudia dijo...

me podria decir donde encontrar la cuadriculas o patrones para bordar en punto de cruz a sarah kay
le agradece
Claudia