miércoles, 21 de octubre de 2009

saludos


Hola amigas, saludos a todas las mamis que celebraron su dia,aqui en Chile celebramos en Mayo por eso me tomo de sorpresa tan lindos saludos,humildemente las saludo a todas con mucho cariño y buena energia para seguir con esta tarea hermosa pero tan sacrificada,sobre mi trabajito pronto subire fotos de mis cositas y labores,como un adelanto quiero compartir una foto de mis alumnas mamitas del centro Luna Nueva de la ciudad de Valparaiso en Chile con quienes trabajamos reciclaje,nuevamente un saludo cariñoso a todas.
Una ayudita por fis quiero llevar el logo del club a mi blog pero no me resulta para variar.

2 comentarios:

M dijo...

Hola Silvana Sofía :)
Gracias por tu saludo ^^

Te cuento que para llevarte el logo tenés que hacer click derecho sobre la imagen - guardar como ... lo guardas en tu carpeta destinada a imágenes o al Club por ejemplo.
Cuando ya esté copiada vas a BLOGGER en DISEÑO y allí haces click en AÑADIR UN GADGET (depende de donde lo quieras ubicar) En LO BÁSICO buscás IMAGEN, hacés click en +
Se va a desplegar, CONFIGURAR IMAGEN. Alli en IMAGEN -DESDE TU EQUIPO, buscas la imagen que guardaste antes. Luego en ENLACE colocás http://clubsarahkay.blogspot.com/
Y ya está !
Espero haberte ayudado :)
Hasta pronto
Silvana
Morocha

silvanasofia dijo...

muchas gracias por tu ayuda, ahora lo pude llevar a mi blog, eres muy buena persona.