lunes, 5 de octubre de 2009

Felíz Lunes!


Hola amigas! Les quiero mandar un gran beso a todas y desearles que empiecen bien la semana!

Ayer hizo un día espectacular por acá, mi marido hizo un asadito y estuvimos disfrutando del sol al aire libre y hoy llueve y se puso muy feo, pero de todas formas hay que encarar la semana con una sonrisa, ja, ja!
Cómo van con el "Trabajo Conjunto" que nos propone nuestra amiga Vanina. Yo les dejo la fotito del mío a ver que opinan (Patry: estoy usando la tela que me mandaste en el Inter! Gracias Amiga!) y espero ver los de ustedes muy pronto!
Besos a todas!

3 comentarios:

M dijo...

Qué bonito está quedando!
Me encantan las telas que has usado.

Que tengas una hermosa semana :)
Silvana
Morocha

Patricia dijo...

Hola Fer si yo ya me parecia conocida las telas jaja bueno te esta quedando hermoso un beso grande

Victoria dijo...

Mi querida amiga,no ocnocia este blog y tengo cosas de Sra Key,soy como una niña.gracias por compartir este blog..besitos Victoria