jueves, 1 de octubre de 2009

Trabajo conjunto

hola chicas‼
Antes que nada.. PERDÓN‼ Sé que muchas estuvieron esperando la otra parte de nuestro trabajo conjunto (ya me dá miedo cómo llamarlo, por eso le diremos TC (Trabajo Conjunto), qué les parece? Solo cambiamos las siglas, pero es lo mismo‼
Les dejo unos link con los puntos empleados. Tranquilas‼ Las que no sabe coser ni un botón... pueden verlos, para saber algún punto, pero solo tengan a mano el pegamento para tela.


http://bettypatch.blogspot.com/2009/02/una-tarde-bien-aprovechada.htmlLo primero que hay que hacer, es coser (o pegar, pero anímense‼ esos detalles quedan más lindos cosidos‼), los parches del pantalón. Esos van con punto festón, en el mismo color que los pedacitos.




Luego, en punto bastilla, hacemos las costuras del pantalón (dobladillo o ruedo, costura del costado, bolsillo), en un color contrastante. Si el pantalón es celeste, lo hacemos en color azul o celeste oscuro. Para separar las piernas, hacemos con el mismo color puntadas con punto atrás.. lo mismo, para hacer dobleces, y sombras.


Hacer lo mismo, utilizando punto atrás y bastilla en la blusa, el lazo, el sombrero.

El martes de la semana que viene, seguimos. Buen fin de semana‼

Un beso grande‼ (dudas, en esta entrada o a mi mail)

1 comentarios:

strelagala dijo...

Hola Vanina, qué alegría leerte por fin. Pues este Trabajo Conjunto (¿?) está quedando muy chulo sí señor. Yo me pongo manos a la obra y te mando foto con mis avances. Un saludo a todas y anímense.