sábado, 17 de octubre de 2009

hola a todas! me presento:

Hola! Soy nuevita en el club, estoy muy contenta y me quiero presentar!
Mi nombre es Flor, figuro como "Olivia y Yo" porque Oli es mi cachorra, con la que vivo. Tengo 30 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Las invito a conocer mi blog: www.cosasquehagoyo.blogspot.com


A pesar de tener ya tres décadas, sigo siendo una nena y me encantan las cosas de nena. Sarah Kay me lleva a mi infancia. Mi primer DNI tenia un portadocumentos de Sarah Kay. Cartucheras, monederitos.... Se acuerdan que se usaban las remeras con el nombre de uno? La mía era turquesa, con una Sarah Kay!! Lamentablemente muchas de mis cosas se perdieron con el tiempo, aunque todavía tengo la esperanza de encontrar alguna de ellas en alguna caja.
Pero, no me apeno, porque me puedo dar el gusto de comprarme cosas nuevas!!
Les muestro las últimas cositas que me compré!

Les mando un beso enorme a todas!! Y repito: ESTOY MUY CONTENTA DE FORMAR PARTE DE ESTE CLUB!!!

4 comentarios:

Ángel dijo...

Bienvenida!!!! y muy lindas tus adquisiciones.
Un abrazo
Angel

Lorena2682 dijo...

Hola soy de Valparaiso ,te saludo y te felicito por tu lindo blog
un abrazo y te invito a que pases a los mios
cariños ,,...

de Lorena2682
Valparaiso

GRAÇA dijo...

Hola,os teus saquinhos tão lindissimos,gosto muito,como está a canção a dizer.
Bjs e bom domingo
Graça

Nataly Martinez dijo...

Hola ¡, yo también soy nueva.... tus cosas estaaan super lindas.

Un besito, bye