jueves, 8 de octubre de 2009

Saluditos y sorteo en mi blog


Hola amigas..como las trata el tiempo?? por aqui ya se termino el hermoso verano..ahora viene el frio...brrrbbbrrr y exactamente dentro de un mes sera mi cumple y para festejarlo que se me ocurrio? bueno hacer algo con mis amigas..y de que forma?? haciendo un sorteo en mi blog. El regalito sera algo preparado por mi y alguna cosita extra para los trabajitos de la ganadora, las invito a que pasen por mi blog y dejen su comentario en la entrada del sorteo. Las espero y si alguna me quiere mandar un regalito...bienvenido sea..juajauaju. Saludos de una argentina que vive en italia.

3 comentarios:

Angel dijo...

Any que bien y felicidades por ese cumple que se viene, que Dios te conceda vida y salud.
Paso corriendo a anotarme, un cosita hechqa por tus manos, yo quiero!!!!
Cariños
Angel

titicandia dijo...

Gran idea, felicitaciones, me dare una vueltecita por tu blog.
Cariños,
Titi

Fernanda dijo...

Qué lindo Ana! Allá vamos!! Besitos