miércoles, 21 de octubre de 2009

A inscribirse!! Muñeca Sarah Kay!!


Queridas compañeras, socias, amigas:
Llegan los últimos meses del año, y nos vamos preparando para las fiestas...
Para muchas ya laten las ganas de salir a decorar la casa, adornar el árbol y pensar en los regalos de navidad...
Y en nuestro club también estamos pensando en estas fiestas, y qué mejor que agasajarnos con un regalo preciado y soñado, así que luego de los resultados de nuestra última encuesta, organizamos este intercambio, pensando en la niña que todas llevamos dentro.
Así que les propongo aquí el último intercambio del año del Club Sarah Kay:


* INTERCAMBIO DE NAVIDAD 2009

- Fecha límite para anotarse: 31 de Octubre
- Fecha de envío de los datos de la amiga: 1 de Noviembre
- Fecha en que realizaremos el envío: 30 de noviembre (se tolerará sólo una semana extra para que nuestra amiga secreta reciba su regalo en término)


* REGALOS A ENVIAR:

- 1 Muñeca de 25 a 30 cm aprox. de alto. (opcional: pueden hacerle vestiditos para cambiarla también)

Características que tendrá que tener la muñeca:

:: Si es comprada: podrá ser original de la línea Sarah Kay, de plástico o de porcelana;si no es original podrá ser de porcelana tipo antiguas, semejantes a las ilustraciones de Sarah Kay (por favor tener cuidado con este detalle para que la muñeca sea realmente en el estilo Sarah Kay y no decepcionemos a nuestra amiga).

:: Si es hecha a mano por nosotras: tendrá que respetar las medidas de alto, y poseer las características típicas de Sarah Kay, ya sea en su rostro, accesorios (sombrerito, canasta, regadera, flores), en su vestido, etc.

- Un adorno especial para el arbolito de nuestra amiga.

- Un regalo que nos pida nuestra amiga para abrir en Navidad (aquí haremos de Mamá Noel, ya que muchas veces nos gusta algo de las manualidades que vemos en los blogs de nuestras compañeras, es nuestra oportunidad de pedir algo que soñamos, se pedirán varias opciones en el caso de que nuestra amiga no teja, o no realice el tipo de manualidad que solicitamos)

- Regalitos extra de Sarah Kay (libretita, servilletas, lapiceras, stickers, algo pequeño)

- Mimos: dulces y golosinas, tecitos saborizados, galletitas caseras, etc.


POR FAVOR NO CONFUNDIR SARAH KAY CON HOLLY HOBBIE, KITTY, OSITOS CARIÑOSOS, LISSI MARTIN Y OTRAS LÍNEAS PARA ESTE INTERCAMBIO.

RESPETEMOS LOS GUSTOS DE NUESTRA AMIGA, NO LA DECEPCIONEMOS.

RESPETEMOS LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL ENVÍO.

:: ENVIAR POR ENCOMIENDA CERTIFICADA Y CONSERVAR EL NÚMERO DE ENVÍO QUE FIGURA EN EL TIQUET O FACTURA ::

:: CUIDAR MUCHO EL ENVOLTORIO Y CAJA DONDE ENVIAREMOS NUESTROS REGALOS, PROTEGIENDOLOS BIEN PARA QUE TODO LLEGUE SANO ::

:: SI NO CUMPLEN CON SU ENVÍO PERDERÁN SU MEMBRES
ÍA DEL CLUB ::

:: SI CREEN QUE NO PODRÁN CUMPLIR POR ALGÚN MOTIVO (FALTA DE TIEMPO, CAUSAS ECONÓMICAS, ETC.) POR FAVOR NO SE INSCRIBAN ::

:: SI POR ALGÚN INCONVENIENTE SE VEN IMPEDIDAS DE MANDAR EL REGALO UNA VEZ INSCRIPTAS, POR FAVOR AVISARLE A LA COMPAÑERA ANTES DE QUE ELLA REALICE EL ENVÍO ::


AQUÍ VAN ALGUNOS EJEMPLOS DE MUÑECAS PARA QUE VAYAN ORIENTÁNDOSE:


















PARA INSCRIBIRSE DEJAR UN COMENTARIO ÚNICAMENTE AQUÍ, INDICANDO SU DIRECCIÓN DE EMAIL PARA ENVIARLES EL CUESTIONARIO DEL INTER.
NO SE ACEPTAN PARTICIPANTES QUE NO SEAN SOCIAS, NI INSCRIPCIONES EN EL C-BOX


29 comentarios:

Anónimo dijo...

yo porsupuesto me anoto, mi mail es patty_0872@hotmail.com, a esperar el inter que emocion empesare a busca muñecas de sara kay o parecida aca en chilito. todavia estamos medios atrasados.

Marita dijo...

hola Adribel: siempre trate de mandar mi inscricion vos en mi blog me deskaste que tenia que aceptar la bienvenida de blogger pero nunca aparecio y realmente me encantan la muñecas y querria participar en este intercambio se ra que existe esa pocibilidad mi blog http://marita.manoscreadoras0.blogspot.com avisame si puedo participar o que hacer para que me acepten como socia besos marita

leo dijo...

Yo quiero, yo quieroooooooooo
Pero adri encesito ayuda con la muñeca, me emociona de solo pensarlo. Debere hacerla porque aui no hay nada de eso, por las fotos que colgaste veo que no son dificiles y tengo algo de practica en eso, sio alguine puede ayudarme con algun molde o diseño ya inscribime. Besos

Anónimo dijo...

HOLA ADRI YO ME ANOTO POR SUPUESTO, YA EMPIEZO A VER COMO PUEDO CONSEGUIR LA MUÑECA Y SI NO LA VOY A HACER MI MAIL ES vanessaruizdiaz@hotmail.com. ESPERO ANSIOSA EL NOMBRE DE MI AMIGA. BESOS PARA TODAS

Muñecos Country dijo...

hola adribel, seguro que me inscribo, me encanto la idea
cariños
jessica

silvanasofia dijo...

feliz de participar, mi correo es albaplum@gmail.com

vanesa dijo...

Hola yo también me anoto, voy a buscar donde consigo la muñeca
lucanesa@gmail.com
besos

Vanina dijo...

Hola Adri‼
Cómo no me voy a anotar? Sabés que siempre me tenés entre uds‼
vanifigue19@gmail.com
Un beso grande‼

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola adri gracias por avisar yo tambien me anoto encantada

sandritarozas@gmail.com

http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com

Ángel dijo...

Adri gracias pr avisar, me gusta mucho participar,pero no me voy a inscribir aún, voy a esperar hasta el ultimo plazo, es que estoy corta de tiempo, voy viendo como me desarrollo en estos días conlo quetengo que hacer y te aviso ya??!!
Un abrazo
Angel

Claudia dijo...

Por supuesto que me anoto, me encantan las muñecas, siii.. un abrazo Claudia.

Petty dijo...

me anoto, es la primera vez que voy a participar de un intercambio asi que estoy algo nerviosa jaja, estare esperando anciosa el formulario. mi mail es capoclo@hotmail.com
un gran abrazo.
petty

Anónimo dijo...

Hola Adry! Gracias por la invitación. Voy a esperar a ver como voy con mis pendientes para anotarme, espero que sí, me encantan las muñequitas y los inter, te confirmo luego. Besos!

tatiana dijo...

gracias adribel por avisarme del inter y por supuesto que me anoto
tatiana2@hellokitty.com

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Adri gracias por pasar por mi blog, y si como no me voy a anotar..gracias por acordarte de mi besos grandes..

Nataly Martinez dijo...

Definitivamente me anoto =) La oferta es muy tentadora =)

Un besote entonces =)

Brujis dijo...

que entrete adribel me gusto la idea muchas gracias por avisarme

mi mail es Brujis66@gmail.com

Besotes

Marita dijo...

Hola Adri: Muy contenta ahora de poder inscribirme en este inter mi direccion de email mnveron@gmail.com y mi blog :
http://marita.manoscreadoras0.blogspot.com Besos

Daniela dijo...

Yo me anoto.... me encantan las muñequitas. Mi correo es eldondelasmanos@gmail.com

Laura dijo...

Hola Adriii!!! parece que voy bien con los pasos para ser socia porque ya vi mi nombre en la lista y en escritorio me figura el club!!! estoy felizzzz
Quiero participar!!! espero el formularioooooo. Un abrazo enorme.

JANET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JANET dijo...

Hola adribel gracias por avisarme y claro que me apunto janetgonzalez6@gmail.com te mando un gran saludo hasto pronto

Patricia dijo...

Hola adribel me encanta la idea del inter sabes que soy unafanatica pero no te confirmo todavia por que estoy con algunos problemitas si me decido pronto te aviso ojala que si por que me encanta la propuesta
besos

Alma dijo...

Hola chicas, me gusta mucho la idea, sería mi primer intercambio, espero que me incluyan.
Besos, Alcira.

mi mail es: alcirmachado24@gmil.com

Marce y Ju dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

ups!! olvide el mail
yiayis76@gmail.com
cariños, Claudia.

mamamar dijo...

ADRI,YA ARREGLE ESTE COMENTARIO,CLARO QUE ME ANOTO, ME ENCANTAN LAS MUÑECAS, MAIL mamamar_@hotmail.com BESOS

Monica Toledo dijo...

Sii, encantada de participar. Un abrazo.
monica.toledo05@hotmail.com

manualidades y fieltro yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.