viernes, 16 de octubre de 2009

POOOOOOOOOOR FIN SOY SOCIA DEL CLUB!!!!


Hola a todas las amigas del club,me voy a presentar porque soy nueveciiita en esto, soy Manoly de Sevilla,España,descubria a Sara Key investigando por internet que vi a una muñeca preciosisima y me interese por ella.La verdad es que por aqui no es muy conocida por lo menos para mi,aunque conozco a una chica colombiana casada aqui con un familiar que me dice que en Latinoamerica es superconocida.Bueno que no me enrollo mucho mas, yo estoy encantada de poder estar aqui y espero que nuestra amistado dure mucho, deciros que tengo dos preciosas niñas de 6 y 3 años que son mi delirio, la razon de mi vida y mi mayor orgullo,...bueno como para todas las madres jajajaja...gracias  por recibirme amigas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida al club, siempre es rico conocer a nuevas amigas con los mismos intereses por las manualidades y Sara que uno.

Nataly Martinez dijo...

Bienvenida =) Yo también soy nueva socia =) Espero pues nos vaya bien...

Saluditos, byee

Ángel dijo...

Manoly bienvenida, que bueno que ya eres parte de este club tan lindo.
Un abrazo
Angel

M dijo...

Bienvenida Manoly!
Hasta pronto ^U^
Silvana
Morocha