viernes, 16 de octubre de 2009

POOOOOOOOOOR FIN SOY SOCIA DEL CLUB!!!!


Hola a todas las amigas del club,me voy a presentar porque soy nueveciiita en esto, soy Manoly de Sevilla,España,descubria a Sara Key investigando por internet que vi a una muñeca preciosisima y me interese por ella.La verdad es que por aqui no es muy conocida por lo menos para mi,aunque conozco a una chica colombiana casada aqui con un familiar que me dice que en Latinoamerica es superconocida.Bueno que no me enrollo mucho mas, yo estoy encantada de poder estar aqui y espero que nuestra amistado dure mucho, deciros que tengo dos preciosas niñas de 6 y 3 años que son mi delirio, la razon de mi vida y mi mayor orgullo,...bueno como para todas las madres jajajaja...gracias  por recibirme amigas.

4 comentarios:

patita dijo...

bienvenida al club, siempre es rico conocer a nuevas amigas con los mismos intereses por las manualidades y Sara que uno.

Nataly Martinez dijo...

Bienvenida =) Yo también soy nueva socia =) Espero pues nos vaya bien...

Saluditos, byee

Angel dijo...

Manoly bienvenida, que bueno que ya eres parte de este club tan lindo.
Un abrazo
Angel

Morocha dijo...

Bienvenida Manoly!
Hasta pronto ^U^
Silvana
Morocha