martes, 20 de octubre de 2009

Un piccolo tessoro




Hola amigas...aqui ya llego el frio..y mamma mia que frio... me parece que en cualquier momento cae la nieve...bbbbrrrr. Paso a mostrarles este pequenia cajita hecha en decoupage..con un pequenio tesoro dentro....un dedal de italia. Que les parece?? La hice con una lamina muy chiquita de Sarah Kay y le puse en la tapa un barniz tridimensional para darle volumen a la figura. Espero que les guste. Un abrazo grande desde italia....besos para todas. Anapetit

9 comentarios:

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Esta muy bonito.

Manoly dijo...

Siiiii,Anapetit, a mi me encantaa,te quedo precioso, andaaaa dime como lo haces por fa..yo estoy intentando hacer algo con el docoupage pero algo no me sale bien,se me arruga el papel cuando le paso la cola, no se dame algunos consejillos,porque esa cajita te quedo divina,un saludo.

M dijo...

Precioso!
Qué delicadeza !

Cariños
Silvana
Morocha

leo dijo...

Precioso!!!!!
Vois sabes que justo hoy vi en utilisima una señora que colecciona dedales, eran unas bellezas. Besos y la cajita es super delicada.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, q lindo!
yo quiero perteneces al club,
he enviado mensajes al correo desde q cree mi blog, pero no pasa nada,
que hago?
c@

Adribel dijo...

Hola!!
Qué belleza Anita, lo quierooo!! Jajaja, está divina la cajita y el dedal, todo un sueño!
Besitos para vos y tu nena.

Marisol dijo...

que linda te a quedado besos

Daniela dijo...

Que bella cajita, esta muy mona y el dedal queda perfecto..

Cariños...

.............Daniela

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermosa, me encanta, felicitaciones Ana, una verdadera belleza,
Titi