domingo, 18 de octubre de 2009

Presentación .

Hola amigas , me presento , mi nombre es Verónica
Isabel ( Isa ), vivo en Chile y tengo dos hijitos José Luis
y Natalia , me encantan el Scrapbook , las manualidades y el
diseño digital . Siempre visitaba vuestro blog , pero ahora
estoy feliz de ser parte de este lindo Club de Sarah Kay .


La primera imagen es de algunas de las tarjetas estilo
scrap que hice hace algún tiempo .
Tambien les diseñé esta noche con mucho cariño
estas tarjetitas digitales en formato gifs , espero les guste

Feliz Inicio de semana.. Isa
Mi blog
http://isadesigns.blogspot.com/









4 comentarios:

Manoly dijo...

Hola Isa,yo te sigo en mi blog,me encanta tu trabajo,¿puedo llevarme tus fotos y guardarlas?Me gustaria postearlas para Navidad.Con tu permiso,claro

Verónicacortesj dijo...

Claro manoly no olvides que hay que subirla a otro servidor ,imageshack te sirve y asi tendran movimiento , pero hare mas y un poco mas pequeñas para adornar los blog , a esperar ,cariños Isa

maria elena dijo...

hermosas imagenes un beso

Cecilia - Titi dijo...

Preciosas fotos, bienvenida.
Titi