miércoles, 14 de octubre de 2009

ESTRESADA.....

hola amigas, qué liada ando, y me siento fatal, porque no puedo hacer todas las cosas que me gustan y me propongo. Me apunté al Sal, y estoy decepcionada conmigo misma, pues no he sido capaz de ponerme manos a la obra.y QUE CORAJE, cada vez que veo como los pasos, son fáciles y todo paso a paso...y nada. Aunque pienso, que cuando más se acerque el momento de decorar mi casa (de ahí lo estresada, además de las cosas del cole, que es que soy este curso maestra de educación especial, y además maestra de primaria, y llevar las dos cosas, me tiene completamente ocupada, este año me squé la plaza, y tengo el proyecto en prácticas.... y para más inri, estamos mi novio y yo, con obra, pintando, limpiando...), poer eso espero, que más adelante, me podré dedicar más tranquilamente con el Sal. Y tengo intención de hacerlo. Sólo que seré de las últimas...
Espero no te decepcione Vanina, a las demás amigas. son fuerzas mayores.Ni que me pongais una multilla....;)

un besote y espero que todas esteis bien.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Uy Vane como te entiendo, yo igual estoy muy estresada y agotadisima, menos mal que estoy con licencia porque sino, la casa la beba y el trabajo habría colapsado.
En todo caso no eres la unica que no ha hecho nada del sal, asi que las dos vamos a hacer las ultimas, si te sirve de consuelo.
Un abrazo
Angel

La seño Vanespecial dijo...

HOLA MI ANGEL...JEJEJEJ, QUE ALIVIO,JJEJEJE.
UN BESAZO GUAPA.