sábado, 17 de octubre de 2009

SOY NUEVA EN EL CLUB

Hola chicas, buenas tardes. Me llamo Maria de los Angeles pero todos me llaman Petty. les cuento que soy de la Pcia de San Luis pero hace 8 años que vivo en Pellegrini, Pcia de Bs.As.. Soy casada, tengo 36 años, 3 hijos y voy a ser abuela a fines de Marzo. Soy Bombero Voluntario y trabajo en un Centro Comunitario donde dicto clases de carpinteria. Amo las manualidades de todo tipo, especialmente el modelado en porcelana fria y la pintura en tela.
A Sarah Kay siempre me encanto pintarla...almohadones, cortinas, bolsos.... todo lo que callera de ella en mis manos lo pinte, espero rescatar alguna foto para mostrarles y si no me pondre a pintarla nuevamente. En mi infancia a mi hna y a mi nos hacian muy felices los regalos que tubieran un detalle de Sarah Kay.
Hace poco tiempo descubri este club he inmediatamente escribi para ver si podrian aceptarme... Y siiiiii!!! por fin llego la invitacion.
Muchas gracias.

Les dejo un gran abrazo.
Petty

5 comentarios:

maria elena dijo...

hola

maria elena dijo...

hola petty me alegro que seas parte del club, yo tambien lo soy ahora pero estoy mal porque no se como postear o realizar el comentario que has hecho me puedes ayudar?por favor recien comienzo en esto y no se donde entrar besos www.pintarmatices.blogspot

Nataly Martinez dijo...

Hola petty que gusto =) Que bueno conocer gente con los mismos intereses... un besito y bienvenida... aunque yo también soyyy nueveesita =)

M dijo...

Bienvenida Petty!
Un abrazo

Silvana
Morocha

Unknown dijo...

hola! yo tambien soy nuevita! besos y bienvenida!