viernes, 16 de octubre de 2009

Hola chicas... soy nueva miembro!!


Hola, chicas, mi nombre es Nataly Martinez y estoy muy feliz de ya poder ser parte del Club de Sarah Kay... En esté mi primera entrada quiero presentarme y como ya dije mi nombre les contare pues el porqué quise ser miembro de este club...

Bueno a mí toooda mi corta vida (de 19 años) me han encantado
las manualidades, las monerías... LA CREATIVIDAD!
Sera por eso que estudio publicidad =) Y bueno en el colegio en
el curso de "Educación para el trabajo" descubrí las hermosas creaciones de Sarah Kay y desde ese momento empecé a hacer
todos mis trabajos con sus imagenes... Bueno espero pronto subir fotos de mis trabajos... Hasta entonces, al menos para mí, ha sido un enorme gusto saber que ya soy parte del club =)

Espero conocer a muchas amigas y bueno aquí les dejo esta imagen que es una de mis favoritas... Saludos chicas



4 comentarios:

M dijo...

Bienvenida Nataly!
Un beso :)
Silvana
Morocha

Manoly dijo...

Hola Nataly,bienvendia aunque yo tambien soy nueva jjaj,gracias por visitar mi blog,yo tambien visite el tuyo y me gusta mucho lo que haces.un beso.

Judith dijo...

Bienvenida, vas a hacer muchas amigas, es un grupo muy especial!!
Besos
Judith

Alma dijo...

Soy nuevita en este club,que me encantó conocer, las saludo cariñosamente para el día de la madre,besos
Alcira.