sábado, 17 de octubre de 2009

Ya somos 90 socias!!!!


Sí amigas, ya somos 90 miembros de este lindo club, y eso me pone muy feliz!!!!
Hace poquito despedimos algunas compañeras por no haber cumplido en un intercambio o por no haber participado con ninguna entrada o casi ninguna en meses, y eso dio lugar para que otras chicas pudieran ingresar.
Ahora sólo quedan 10 vacantes, y ya están hechas las invitaciones, así que apresúrense a participar las que han sido invitadas porque son los últimos lugares!!!
También quiero contarles que ha finalizado la encuesta sobre nuestro próximo intercambio y ya tenemos los resultados, muy pronto tendrán novedades!
Muchos cariños a todas y que tengan un lindo sábado a toda música y dance o algún picnic quizás!!!!

10 comentarios:

Judith dijo...

Hola Adri!!!
En este intercambio me anoto!
Besos
enormes!!
Ju

Nataly Martinez dijo...

Waoo! que bueno que vaya creciendo el club y yo esteé en el =)

Saluditosss

Jorgelina dijo...

Somos 90 !!!increible!!!
Para las 100 hay que preparar algo interesante no?
Quiero desearles a todas las mamis un feliz dia para mañana.
Que la pasen genial en compañia de sus familia.

Claudia dijo...

que bien!!! bienvenidas las nuevas socias y que lindo que haya un nuevo intercmabio, siiii!, cariños claudia.

Ángel dijo...

Uy que linda cantidad de socias, y bienvenida a las nuevitas.
Que rico un inter, sería mi primer inter del club!!!!.
Cariños
Angel

Lorena2682 dijo...

Hola otra vez ...=)
la verdad soy nueva en esto de los blog
a mi me gustan mucho las manualidades de todo tipo ...
bueno ahora estoy en el arte digital ...pero tambien se de targeteria española ,pintura en geneto fieltro ,ademas costura en confeccion de disfraces ,y otras cosasilas mas ...que me gustan ,por eso mi afan de buscar blog de manualidades ..
al leer tu blog me entere que tienen un club ,yo no se muy bien todo el funcionamiento de este pero estoy en eso ....=9
me agradaria mucho ser parte de vuestro club ...si es posible me avisas porfa....
Como te conte soy de Valparaiso ,tengo 36 años y dos hijos ,una de 10 y un bebe de 1 y medio
bueno me despido y espero tu respuesta ,..
adios ...se despide
Lorena ...muchas gracias

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Valla cuantas ,un inter que nervios no he echo nunca ninguno,y felicidades a todas las mamis,el mejor regalo del mundo,es ser madre, sin ninguna duda.

manualidades y fieltro yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola felicidades para todas las mamitas argentinas, que rico otro intercambio este seria el segundo en el club, felizzzz, saludos y besitos desde Chile

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, recié, leo esta entrada, recién envié otro mail,para pertenecer al club!! ojalá esta vez me resulte!! desde q creé mi blog, lo estoy pidiendo!!
abrazo
c@